Nicaragua

Efectivos militares colaboran con prevención del Covid-19 en Juigalpa

La Brigada Humanitaria y de Rescate del Ejército de Nicaragua una intensa jornada de desinfección en espacios públicos

prevencion-del-covid-19
Ejército participa en jornada contra la Covid-19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Brigada Humanitaria y de Rescate del Ejército de Nicaragua realizó en Juigalpa una intensa jornada de desinfección para combatir y prevenir el coronavirus en los lugares públicos del municipio.

La desinfección se realizó en lugares como la universidad, escuelas, canchas, mercados, parques, zoológico, área de juegos, hospital, clínicas, centros tecnológicos, carreteras y en el boulevard.

Participaron en la jornada más de 200 miembros del Ejército de Nicaragua, quienes desinfectaron con peróxido de nitrógeno 200 mil metros cuadrados.

«Con nuestras tropas de la brigada Humanitaria y de Rescate del Ejército de Nicaragua realizamos la jornada, con la participación de más de 200 efectivos militares, dispuestos a apoyar a este municipio a la desinfección en espacios públicos abiertos y cerrados; para contribuir a combatir la pandemia del coronavirus», expresó el Coronel Dennis Hernández, jefe del Quinto Comando Militar Regional.

Por su parte, Arístides Gómez, Secretario Político de Chontales, manifestó que está tarea realizada por el Ejército de Nicaragua es de amor y solidaridad.

“El esfuerzo que hace nuestro Gobierno para seguir combatiendo la pandemia viene a complementar el trabajo del Ministerio de Salud en Chontales», destacó.
mem/ana

también te puede interesar