Nicaragua

Representantes nicaragüenses dialogan en seminarios virtuales sobre estrategias de enfrentamiento a la Covid-19

Todos estos espacios contribuyen al fortalecimiento de nuestras capacidades, economías y sociedades para contrarrestar los efectos derivados de la pandemia

webinarios-internacionales
Dialogan en seminarios virtuales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes de diversos sectores económico-sociales de Nicaragua participaron este miércoles en importantes Webinarios Internacionales en el marco de la pandemia de la Covid-19.

Los encuentros virtuales tuvieron lugar con el propósito de compartir las diferentes políticas públicas en torno a complicaciones trombóticas y terapia Anticoagulación, gestión de sistemas rurales y comunitarios, sistemas educativos y la virtualización de las herramientas Emprendetones y Héroes Fest.

Asistieron a los seminarios, delegaciones de diversas entidades del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, como la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados; así como los ministerios de Salud; Educación; Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa y de Relaciones Exteriores.

Convocados por distintos Organismos Regionales, los eventos contaron con el apoyo de la Secretaría General del Sistema de Integración Centroamericano, el Centro Regional de Promoción de la MIPYME, CENPROMYPE; y la Organización de los Estados Americanos, OEA.

Los seminarios virtuales se titularon: 1. Telementoría: Complicaciones Trombóticas y Terapia Anticoagulación; 2. Políticas Públicas para la gestión de Sistemas Rurales y Comunitarios; 3. Foro Global de Futuros Educativos: Re-imaginando cómo respondan al cambio; y 4. Exposición virtual: Iniciativa IMPULSA de Colombia.

Todos estos espacios contribuyen al fortalecimiento de nuestras capacidades, economías y sociedades para contrarrestar los efectos derivados de la pandemia del COVID-19.

ale/lab

también te puede interesar