Nicaragua

Alcaldía de Managua entrega vivienda digna 318

La beneficiada agradeció a Dios y al Gobierno Sandinista por esta satisfacción

Vivienda
Managua entrega vivienda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Managua fue entregada la vivienda digna número 318 dentro del programa que impulsa el Gobierno Sandinista con el apoyo de la embajada de Taiwán.

La familia de Rosa Yessenia Sánchez se convirtió en la feliz protagonista que hoy deja atrás 17 años de habitar en una humilde vivienda en condiciones precarias.

Le agradezco al Presidente y a la Compañera Rosario Murillo. Mi casita estaba toda dañada y estaba por colapsar y lo peor era en épocas de lluvias, contó la afortunada madre de familia, aunque, manifestó, nunca perdió las esperanzas de habitar bajo un techo seguro.

En la comarca Anexos a San Isidro de Bolas, ubicada en el Distrito III de la capital, se han construido 28 viviendas dignas del 2011 a la fecha.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, le agradeció a Yessenia la confianza y la esperanza que puso en este proyecto revolucionario, un proyecto de amor que impulsa el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

El trabajo coordinado entre las partes involucradas en transformar las condiciones de las familias vulnerables, es posible gracias a la voluntad política de Nicaragua y Taiwán.

«Este proyecto de casa digna representa un compromiso hecho realidad de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, también representa los esfuerzos de la alcaldía para mejorar las condiciones de vivir a los pobladores en los barrios y también representa la solidaridad del Gobierno y pueblo de Taiwán», expresó el embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu.

El Gobierno de Taiwán, por medio de su cuerpo diplomático, apoya las gestiones que se realizan a través del programa Vivienda Digna desde octubre del 2018, cuando brindó su solidaridad a las familias afectadas por el invierno de ese año y aunó esfuerzos con las autoridades nicaragüenses.
mem/ybb

también te puede interesar