Nicaragua

Recibe Sinapred importante donación de empresa SAE Nicaragua Technotex

Recibieron 416 mil prendas de vestir para ser usadas durante una posible situación de emergencia

donacion-corea-prenda-2
Donación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La empresa de zona franca de Corea del Sur, SAE Nicaragua Technotex, donó al Sinapred más de 416 mil prendas de vestir, un gesto de compromiso y cooperación con la población nicaragüense que tiene un costo aproximado de tres millones de dólares.

Alfredo Coronel, vicepresidente de Zonas Francas, explicó que esta compañía trabaja hace 15 años en Nicaragua y están ubicados en Tipitapa, emplea un poco más de seis mil trabajadores. Es una empresa seria, responsable y solidaria en distintas oportunidades», destacó

«En los momentos difíciles como lo que hemos estado pasando por la pandemia, apoyando a unas de las instituciones muy importantes como el Ministerio de Salud, y con este gesto hermoso que es un gesto de mucha solidaridad. Nicaragua es un país altamente vulnerable a los fenómenos naturales y hemos desarrollado un sistema vigoroso fuerte, pero no hay duda que esos fenómenos naturales nos pueden afectar», aseguró Guillermo González, Ministro Director del Sinapred al recibir el donativo.

«Esta donación nos viene a dar capacidad para estar listos ante cualquier situación que se pueda presentar. Esta empresa expresa a través de esta obra un gesto importante de colaboración con nuestro pueblo», agregó González.

Hace un mes, esta empresa Technotex donó 30 mil mascarillas y otras compañías de zonas francas sumaron en donación 450 mil mascarillas. Próximamente habrá otros aportes importantes para el uso de Sinapred.

mem/ybb

también te puede interesar