Nicaragua

Policía Nacional incauta plantas de marihuana en Jinotega

Asimismo, detuvo al delincuente involucrado en el delito de cultivo de drogas

narcotrafico-jinotega
Policía asesta duro golpe al narcotráfico en Jinotega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional informó sobre la captura del delincuente Julio César Salgado Benavides por el delito de cultivo de drogas en el departamento de Jinotega. Al infractor de la ley se le incautaron 137 plantas de marihuana.

Esta detención forma parte de la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado a través de la estrategia Muro de Contención.

El Comisionado General Marvin Castro, jefe de la Policía en Jinotega, detalló que la detención se realizó en la comarca Parpar Central, micro región de Wamblán, municipio de Wiwilí departamento de Jinotega.

Manifestó que el delincuente y las evidencias serán remitidos a las autoridades competentes para su debido proceso de enjuiciamiento.

La institución policial reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades; a partir de la implementación de los planes estratégicos de seguridad vial,  en el campo, la ciudad y centros escolares.

También ratificó el apoyo a la puesta en práctica de las medidas de prevención contra el Covid-19, tales como las visitas casa a casa, la instalación de desinfectantes y el acompañamiento a las brigadas médicas del Ministerio de Salud (Minsa).
mem/ana

también te puede interesar