Nicaragua

Personas discapacitadas reciben sillas de rueda en Bilwi, Caribe Norte

Fueron beneficiadas 15 personas en Puerto Cabezas y Waspam

entrega-sillas-rueda-bilwi
Gobierno entrega sillas de rueda a personas con discapacidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Nicaragua entregó 15 sillas de rueda en el casco urbano de Bilwi y cinco en la zona rural los cuales garantizan la movilización de estas personas con discapacidad.

Al respecto el secretario político municipal de Puerto Cabezas, Miguel Abella, informó que este es el tercer ciclo de medios auxiliares que se otorga en los municipios de Puerto Cabezas y Waspam y que se realiza con el apoyo de la promotoría solidaria y las estructuras en los barrios.

Carlos Hurtado, beneficiado con silla de rueda dio gracias a nuestro Buen Gobierno que se preocupa por los más humildes. “Aquí estamos, aquí no nos rendimos. Yo soy Danielista hasta los últimos días de mi vida, porque eso es lo que corre por mis venas”, comentó el anciano.

Por su parte María Flores, otra protagonista afirmó que “por falta de una silla de ruedas yo permanezco día y noche en mi casa sin poder salir a ningún lado, ahora podré asistir a la iglesia y a todos lados”, agregó.

Con estos medios auxiliares, los protagonistas podrán movilizarse con más facilidad.

Los protagonistas fueron seleccionados a través de los consejos de liderazgo en los barrios, que trabajan arduamente por el bienestar de la población.
mem/ybb

también te puede interesar