Nicaragua

Juigalpa prepara plan especial de actividades deportivas Orgullo Patrio 2020

La iniciativa tiene como objetivo promover y fortalecer la práctica deportiva entre los jóvenes de los diferentes barrios

orgullo-patrio
Juigalpa Lanza plan de actividades deportivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El consejo municipal de deportes y autoridades locales de Juigalpa lanzaron el plan de actividades deportivas de la comisión de deportes Orgullo Patrio 2020, para promover y fortalecer la práctica deportiva entre los jóvenes de los diferentes barrios.

«Por orientaciones de nuestro Gobierno, se ha estado organizando los consejos deportivos en el municipio de Juigalpa; contamos con muchas comisiones deportivas. En este consejo municipal están presentes cada uno de los presidentes de las distintas disciplinas, tenemos de béisbol, softbol, voleibol, fútbol, baloncesto, moto velocidad, atletismo», expresó Emilio López, representante del Instituto Nicaragüense de Deportes en Chontales.

Indicó que el gobierno está promoviendo la recreación sana y que todos los jóvenes participen en las distintas actividades deportivas.

«La Juventud Sandinista en conjunto con  este Consejo Municipal de Deportes está preparando un plan especial bajo el lema Orgullo Patrio, involucrando a todas las disciplinas deportivas, y todo lo que tenga que ver con la recreación sana en nuestro municipio», manifestó Pedro Crovetto, miembro de la Juventud Sandinista de Juigalpa.

«Nosotros estamos de cara a impulsar, masificar el deporte, tanto femenino como masculino; hemos venido desarrollando algunas actividades como las ligas en las diferentes disciplinas, involucrando siempre a los jóvenes. Ahora estamos contentos de saber que tenemos el respaldo de nuestro Gobierno central y local, que trata de apoyar el deporte, eso nos va a ayudar a salir adelante en las diferentes líneas deportivas que se desarrollan en Juigalpa», destacó el deportista Edwin Márquez.
mem/ana

también te puede interesar