Nicaragua

En Villa La Concha 78 familias recibieron sus documentos legales

Más de 16 mil familias de Nicaragua han recibido sus títulos de propiedad

Títulos de propiedad
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Procuraduría General de la República (PGR), garantiza a las familias nicaragüenses sus títulos de propiedad y solvencias con continuas jornadas en las que los técnicos catastrales entregan los documentos a los protagonistas en la puerta de sus hogares.

Esta seguridad jurídica llegó hasta los hogares de Villa La Concha del municipio Ciudad Sandino, donde se entregaron 78 documentos a las familias, quienes mostraron su satisfacción.

Marlon Cuaresma de la Procuraduría General de la República aseguró que el Gobierno de Nicaragua garantiza la seguridad en los bienes de las familias, a través de ocho jornadas en las que se han entregado ya 16 mil 720 títulos y solvencias.

A nivel nacional mes a mes la Procuraduría General de la República legaliza dos mil 500 títulos, un compromiso que llevamos. La meta es entregar 26 mil títulos hasta el mes de diciembre.

«Me siento tan feliz de tener en mis manos este título que esperé muchos años, me garantiza seguridad y tranquilidad para mí y mi familia. Gracias al Gobierno por preocuparse por nosotros los pobres», indicó Johaira Teresa Pérez, protagonista.

«Mis sueños hecho realidad y hasta la puerta de mi casa, muchas gracias al Comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo, que se preocupan por las familias», manifestó agradecida Sobeyda Anabell Mayorga, otra protagonista.

mem/ybb

también te puede interesar