Nicaragua

Ejército de Nicaragua contribuirá a desinfección de espacios públicos de Juigalpa

Los efectivos militares tienen contemplado inicialmente 16 objetivos en este municipio

Llegará a Chontales brigada de desinfección del Ejército de Nicaragua
Llegará a Chontales brigada de desinfección del Ejército de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Fuerzas y medios del Ejército de Nicaragua este miércoles 12 de agosto protagonizarán una jornada de desinfección para prevenir el Covid-19 en espacios públicos de la ciudad de Juigalpa, Chontales.

«Cómo parte del cumplimiento de las órdenes de nuestro Comandante en Jefe, de cara a los planes que el Ejército establece para la protección de la población y contener esta pandemia, la Dirección del Quinto Comando Militar Regional dispondrá  una brigada para hacer trabajo de desinfección a la ciudad de Juigalpa; tenemos contemplado inicialmente 16 objetivos en este municipio, de los cuales redondeamos unos 200 mil metros cuadrados para desinfectar «, detalló el Coronel Dennis Hernández, Jefe Quinto Comando Militar Regional.

Agregó que en el mes de agosto Juigalpa está celebrando sus fiestas patronales en homenaje a la Virgen de la Asunción, por lo que consideran oportuno contribuir de alguna manera para contener la pandemia.

En esta dirección estaremos realizando una fumigación masiva en el territorio de Juigalpa», manifestó Coronel Hernández.
mem/ana

también te puede interesar