Nicaragua

Destacan en Bonanza entrega de todos los guerreros de batas blancas

El Minsa entregó reconocimientos a los trabajadores de la salud en acto celebrado en el Polideportivo Róger Castro

minsa-reco-trab
Minsa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Salud (Minsa) reconoció a los trabajadores del sector en Bonanza durante un acto celebrado en el Polideportivo Róger Castro.

La Lic. Isabel Flores Johnson agradeció al Gobierno Sandinista el reconocimiento y afirmó que continuarán trabajando en pro de la salud con más dedicación y abnegación.

«Me siento orgulloso de servir a nuestro pueblo y continuaré con la moral en alto siempre, cumpliendo con las tareas que se me encomienden y de la mano con nuestro buen Gobierno, que conducen el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo», expresó Pedro Murillo, uno de los invitados destacados.

Marcos Ramírez, enfermero destacado, mencionó que «esta es una nueva experiencia y en medio de la pandemia continuaré trabajando al servicio de mi pueblo, en todo momento, ni un paso atrás».

Por su parte, Noel Omar Medina, secretario político en Bonanza, destacó la batalla que están dando todos los guerreros de batas blancas.

Asimismo, les instó a servir siempre con amor al prójimo, ya que es una orientación del Gobierno Sandinista priorizar el sector salud y de esa manera seguir librando la batalla ante el covid-19″, expresó.

El alcalde de Bonanza, Alexander Alvarado Lam, entregó certificados y estímulos a los trabajadores de la salud que se destacaron en estos tiempos difíciles y en nombre de la población de Bonanza les agradeció por todo el esfuerzo que han realizado.
mem/ana

también te puede interesar