Nicaragua

Centro Turístico La Boquita, en Carazo, aguas refrescantes y ambiente sano

La instalación está ubicada en el Pacífico de Nicaragua, en el municipio de Diriamba

playa-la-boquita00001
Playas La Boquita |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Centro Turístico La Boquita, en Carazo, cuenta con refrescantes aguas, un ambiente sano y sobre todo confortable y seguro y se ha concertido en un sitio ideal para el escape de los intensos calores que se producen durante esta época del año.

La instalación, ubicada en el Pacífico de Nicaragua, en el municipio de Diriamba, es una invitación para que los visitantes nacionales y extranjeros disfruten de sus ofertas variadas y se encuentra a tan solo 70 kilómetros de la capital.

En las cercanías de la playa, se pueden encontrar diferentes restaurantes con platillos deliciosos para todos los gustos a base de mariscos y a precios muy bajos.

Lea también: San Jorge un lugar de historia, riquezas naturales, playas y gastronomía

Gardumen’s, es uno de esos negocios con un menú equilibrado y a costos accesibles para los bolsillos. Cuenta su propio propietario que “los clientes pueden degustar desde un buen pescado o una sabrosa sopa de mariscos, hasta caminar sobre la arena o realizar paseos a caballo, entre otras actividades”.

En este lugar paradisíaco también resalta la limpieza y el cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud (Minsa) ante la pandemia de la Covid-19, tanto por los dueños de negocios como por las entidades del Gobierno Sandinista que los apoyan.

Cabe destacar que el acceso a este sitio es gratuito tanto para los visitantes como para los comerciantes; permitiendo que las familias tengan la oportunidad de disfrutar de excelentes fines de semanas; y en el caso de los vendedores obtener más ingresos con la venta de alimentos y frutas.

niv/lvr

también te puede interesar