Nicaragua

Policía Nacional desarticula banda delincuencial “Soza Montenegro”

Durante la operación se les ocupó un fusil AK, un cargador, 10 unidades de municiones y un revólver con seis unidades calibre 38

banda-delincuente
Desarticulan banda delincuencial en Bonanza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades policiales desarticularon la agrupación delincuencial “Soza Montenegro” que operaba en el municipio de Bonanza, en la Región Autónoma Costa Caribe Norte, cuyos integrantes realizaban robos con intimidación.

Durante la operación se les ocupó un fusil AK, un cargador, 10 unidades de municiones y un revólver con seis unidades calibre 38.

La organización estaba integrada por los malhechores Pablo Montenegro Zamora (cabecilla), Miguel Ángel Sosa González, Edwin Joel Sosa Sequeira, Fidel Montenegro Zamora, Federico Montenegro Zamora, Abel Montenegro Zamora y Norvin Manuel Jarquín Aguinaga.

Lea también: Policía Nacional con mano dura contra la delincuencia en Managua

Estos delincuentes cometieron el pasado jueves tres de agosto un robo con intimidación en perjuicio de dos ciudadanos de iniciales AMU y FJMM, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Al momento fueron arrestados y se les practicó peritajes químicos y balísticos encontrando productos nitrados en dorsales y palmares.

Los funcionarios de la Policía Nacional solicitaron la colaboración de la población para conocer el paradero de Juan Sacarías Soza González y Samuel Arancibia, integrantes también de Soza Montenegro, quienes se encuentran prófugos.

niv/lvr

también te puede interesar