Nicaragua

Diferentes atractivos ofrece Managua para las familias nicaragüenses

Una amplia asistencia de la población a centros turísticos de la capital se apreció durante este fin de semana

recreativo
Amplia asistencia de la población a centros turísticos de la capital |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses optaron durante este fin de semana por una nueva alternativa para salir de lo rutinario, con visitas a los diferentes atractivos que ofrece Managua, en donde pudieron recrearse junto a sus familiares en un ambiente sano.

Uno de los lugares con más afluencia fue el Parque Luis Alfonso Velázquez, donde las familias nicaragüenses optaron por llevar a los pequeños del hogar, con el fin de que estos pasaran un rato agradable.

Angelica Solís, una de las visitantes, señaló que andaba por la zona para alegar un rato a su hija que está de cumpleaños, «ya que queríamos conocer este parque porque nos habían contando maravillas, y hoy que lo podemos visitar corroboramos eso», expresó

Por otro lado, el Puerto Salvador Allende también fue visitado por los pobladores, donde se observó cómo disfrutaban de la vista del Lago Xolotlán y aprovecharon para reunirse entre amigos y familiares.

El Tiangue Hugo Chávez recibió a las familias nicaragüenses con riquísimos platillos típicos de nuestro país, entre los que destacan la güirila, el quesillo, nacatamal, entre otros, sin dejar a un lado las deliciosas bebidas, como el tiste y el cacao, para el acompañamiento de los alimentos.

«Aquí en el Tiangue Hugo Chávez estamos siempre a la orden del pueblo, ofreciendo ricos y variados productos para las familias y lo mejor de todo es que están al alcance del bolsillo», expresó Engell Briceño chef.

Allí están tomando todas las medidas necesarias para la preparación de sus alimentos, con el fin de ofertarle calidad y calidez a sus visitantes y le hacen la invitación a la población en general para que visiten los diferentes puestos y sitios turísticos de la capital.

La Policía Nacional como parte de su compromiso con la población de salva guardar la seguridad ciudadana, está al presente en cada uno de los lugares que son meramente visitados por las familias, con el fin de controlar cualquier anomalía que se presente.

ale/niv

también te puede interesar