Nicaragua

Daniel y Rosario saludan victoria electoral del Presidente de la República de Bielorrusia

A nombre del gobierno y pueblo nicaragüenses, la misiva ratifica la voluntad de continuar estrechando los vínculos de amistad, solidaridad y fraternal cooperación en todos los aspectos

presidente-de-bielorrusia-aleksandr-lukashenko
Presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, saludaron este lunes la victoria electoral del mandatario de Bielorrusia, Excelentísimo Señor Alexander Lukashenko.

“Le saludamos y felicitamos, conscientes de la importancia de este Triunfo que expresa la Voluntad Soberana de su Pueblo, de continuar con Usted al frente, en Seguridad, Estabilidad, Paz, Desarrollo y Prosperidad”, reza el mensaje a nombre del gobierno y pueblo nicaragüenses.

A continuación, publicamos íntegramente el mensaje:

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Managua, 10 de Agosto, 2020

Excelentísimo Hermano y Compañero

Presidente de la República de Bielorrusia

Alexander Lukashenko

Sus Manos

Hermano Presidente:

A nombre de nuestro Pueblo y Gobierno, le felicitamos, y en Usted a su Pueblo, por la Jornada Electoral de ayer Domingo 9 de Agosto, en la que alcanzó por mayoría abrumadora, su Reelección como Gobernante de ese Hermano País, por otro Período Constitucional.

Le saludamos y felicitamos, conscientes de la importancia de este Triunfo que expresa la Voluntad Soberana de su Pueblo, de continuar con Usted al frente, en Seguridad, Estabilidad, Paz, Desarrollo y Prosperidad.

Al desearle éxitos en sus Planes, Proyectos y Propósitos de Bienestar para la Sociedad bielorrusa, ratificamos nuestra Voluntad de continuar estrechando los Vínculos de Amistad, Solidaridad y Fraternal Cooperación en todos los aspectos, y en todos los Foros Internacionales, donde compartimos la Visión de un Mundo Dialogante, Armonioso, de Derechos y Justicia Social, de Paz y Progreso.

Nuevamente nuestros Mejores Deseos de Salud y Vida Plena en el Servicio que Usted ha desempeñado, y desempeña, para las Familias de ese Hermano País.

Firmas de Daniel Ortega y Rosario Murillo
Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo

niv/jos

también te puede interesar