Nicaragua

Nuevo adoquinado favorece la vida de los habitantes del barrio San Miguel de Boaco

La restauración de estas calles finaliza los problemas con el sistema de tuberías pues el proyecto permitió un nuevo diseño para todos estos servicios

adoquinado
Nuevo adoquinado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Unos 250 metros lineales de adoquinado fueron rehabilitados en el barrio San Miguel del municipio de Boaco, luego de una inversión de tres millones de córdobas para brindar mayor seguridad a los habitantes de este sector y restituir sus derechos.

La víspera fue inaugurado este tramo por los vecinos y las autoridades de la alcaldía, quienes recordaron que en tiempos pasados estos caminos eran intransitables para los peatones y algunos vehículos debido al deterioro de los adoquines y el hundimiento del terreno.

La restauración de estas calles finaliza los problemas con el sistema de tuberías pues el proyecto permitió un nuevo diseño para todos estos servicios.

Lea también: Entregan calles pavimentadas en el barrio capitalino Carlos Núñez Téllez 

El plan contó con el apoyo de Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) quien se encargó de cambiar las tuberías de agua potable y aguas residuales, en tanto la alcaldía, junto a la policía de tránsito realizó el trabajo de encunetado, adoquinado, señalización, rotulación y la construcción de andenes.

Durante la ceremonia de entrega, el vicealcalde del territorio, Emigdio Sequeira, manifestó que el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional a través de la alcaldía municipal de Boaco hemos compartido celebrando con todos esta inauguración.

ale/lvr

también te puede interesar