Nicaragua

Firman Nicaragua y Corea acuerdo de cooperación para la difusión

La alianza servirá como plataforma para la producción y transmisión de programas culturales, artísticos, científicos, deportivos y noticiosos, en ambas naciones

corea-2
Acuerdo de cooperación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajada de Nicaragua en la República de Corea, en representación del Gobierno Sandinista firmó un acuerdo de cooperación con la Fundación de Difusión Internacional de ese país con el propósito de promover el intercambio entre la televisora ARIRANG TV y el Canal 6 nicaragüense.

Durante la ceremonia, la diplomática Wendy Palma extendió un fraternal saludo del Comandante-Presidente Daniel Ortega Saavedra, y a la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, al señor Seung Youl Lee, presidente de ARIRANG TV, destacando la importancia de este primer convenio.

Nicaragua comparte en Corea estrategia del Gobierno para enfrentar la Covid-19

La alianza servirá como plataforma para la producción y transmisión de programas culturales, artísticos, científicos, deportivos y noticiosos, en ambas naciones.

La primera iniciativa a implementarse es que a través del canal 6 se transmitirán los dibujos animados coreanos “Tayo” y “Pororo”, para el deleite de los consentidos de los hogares.

ale/lvr

también te puede interesar