Nicaragua

Bolso Jade se consolida en el mercado nacional

Las mochilas y la cosmetiquera tienen gran demanda entre los compradores

Bolso Jade
Bolso Jade |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El negocio Bolso Jade surgió hace 13 años y se mantiene consolidando en el mercado nacional, gracias al apoyo recibido del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca).

Su protagonista Dilma Espinoza recuerda que en un principio hacía un único estilo con tela de lona estampada, pero desde que empezó a innovar con variados diseños el negocio mantiene su crecimiento y pronto generará más empleo.

Lleva cuatro años participando en las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán  y reconoce que gracias al Mefcca encuentra la colaboración para la contabilidad y sacar los costos de los materiales lo cual le permite darle un valor agregado a sus productos.

Lea también: Managuas coronan a la reina de las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán

Cuando comenzó en este evento solo tenía 18 bolsos para ofertar y hoy cuenta con gran variedad de estilos donde las mochilas y la cosmetiquera tienen gran demanda entre los compradores.

La variedad de sus productos más la aptitud positiva hacen de Bolso Jade un negocio rentable donde se combinan las telas estampadas y la cuerina, haciendo del producto un bien de calidad y resistente.

En esta feria también se disfrutó de una revista cultural en la que las familias pudieron disfrutar de los bailes y el palo lucio, además de las rebajas.

La promoción de la cultura y las tradiciones de Nicaragua forma parte de esta feria agostina en honor a Minguito.

ale/lvr

también te puede interesar