Nicaragua

Supervisan construcción del puente vehicular que es parte de la ampliación de la 25 calle

En la obra se invertirán 14 millones de córdobas

ampliacion-de-la-25-calle
Supervisión de obra en la 25 calle |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Secretario General de la alcaldía de Managua, Fidel Moreno, supervisó este viernes la construcción del puente vehicular que forma parte de la ampliación de la 25 calle, la cual colinda con la radial Batahola y avanza sobre el cauce Cuajachillo.

Moreno expresó que sobre el cauce en este punto no existía una infraestructura por lo que se edifica esta de 15 metros de longitud por 33 metros de ancho, que ya lleva dos semanas de trabajo y en la cual se invertirán 14 millones de córdobas.

Esta vía alterna a la pista Juan Pablo II durará cinco meses y es la obra más importante sobre la 25 calle, pues permitirá una mejor conectividad vial en la capital ya que va desde El Recreo, Altagracia, Naciones Unidas y los alrededores.

Lea también: Restablecen en Matiguás vías, puentes y carreteras intermunicipales dañadas por las intensas lluvias

El funcionario precisó que esa articulación integrará estos cuatro barrios, pero además servirá como vía alterna de la pista Juan Pablo II, una vez que inicien la obra.

Este puente vehicular es el más grande de los tres que se van a construir sobre la pista y se iniciaron las obras de despeje y drenaje.

niv/lvr

también te puede interesar