Nicaragua

Proyecto de electrificación alcanza a familias de Matiguás

En la comunidad San Pedro el Sabalete se recibió la luz con mucha alegría

foto1
Comunidad San Pedro el Sabalete en el municipio de Matiguás |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la comunidad San Pedro el Sabalete en el municipio de Matiguás los pobladores y las autoridades inauguraron un proyecto de energía eléctrica beneficiando a 61 familias y 318 habitantes.

Nunca más volvemos a la oscuridad, continuamos restituyendo el derecho a la energía eléctrica a las familias campesinas de Nicaragua expresó Marlon Scarlet el alcalde de Matiguás.

Los pobladores inauguraron este proyecto con total alegría, donde a partir de hoy el Gobierno Sandinista cumplió una vez el derecho de vivir con calidad.

Con este servicio energético los pobladores tienen mayor seguridad y podrán realizar pequeños emprendimientos desde sus hogares.

Para este proyecto se invirtieron más de tres millones de córdobas y forma parte de las primeras inauguraciones que se estarán realizando en este municipio de Matagalpa.

Los pobladores agradecieron la gestión de este proyecto al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo quienes trabajan al servicio del pueblo nicaragüense.
mem/ybb

también te puede interesar