Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Somos un pueblo digno, laborioso, que camina trascendiendo los desafíos con amor y esperanza invicta

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo destacó el informe de la Cepal que resalta el liderazgo de Nicaragua en el crecimiento de las exportaciones en tiempo de la Covid-19

exportaciones-puerto-corinto
Aumento en las exportaciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó el informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) que resalta el liderazgo de Nicaragua en la región latinoamericana en el crecimiento de las exportaciones en tiempo de la Covid-19.

Lea también: CEPAL: Nicaragua líder en crecimiento de exportaciones en Latinoamérica

Subrayó que Nicaragua puede mostrar este liderazgo en el crecimiento de las exportaciones porque tenemos un pueblo laborioso que trabaja con fe, que se levanta todos los días con esperanza, invoca a Dios y clama bendición, protección.

Agregó que este crecimiento de las exportaciones en tiempos de Covid-19 es un milagro que nuestro pueblo convierte en éxito de la Patria libre y bendita.

Agradecidos a nuestro pueblo que sabe trabajar y generar nuevas victorias de la paz, el cariño y la lucha contra la pobreza, para avanzar hacia los tiempos prósperos que vamos a alcanzar con la gracia de Dios, manifestó.

La Compañera Rosario Murillo afirmó que este es un país que en el nombre de Jesús va adelante trabajando duro.

En esta Patria bendita y siempre libre caminamos, avanzamos en orgullo bicentenario. Somos un pueblo digno, laborioso que camina en el nombre poderoso de Jesús, trascendiendo los desafíos con amor y esperanza invicta, enfatizó.
mem/ana

también te puede interesar