Nicaragua

Arriban al país más de 60 hermanos procedentes de Islas Caimán

A estas personas en cumplimiento de las medidas sanitarias se les realizaron revisiones rigurosas para descartar fiebre o síntomas respiratorios relacionados con el nuevo coronavirus

hermanos-nicaraguenses
Hermanos procedentes de Islas Caimán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Unos 66 hermanos nicaragüenses regresaron al país de manera ordenada y segura procedentes de Islas Caimán donde laboran en distintos cruceros, así informó este viernes el Ministerio de Gobernación (Migob), a través de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Los nacionales, de ellos 35 mujeres y 31 varones, portaban el resultado negativo de la prueba RT – PCR en tiempo real para Covid-19, cumpliendo con la Resolución Ministerial 358-2020 emitida por el Ministerio de Salud (Minsa).

Lea también: Arriban a nuestro país nuevo grupo de nicaragüenses procedentes de Panamá

A estas personas en cumplimiento de las medidas sanitarias se les realizaron revisiones rigurosas para descartar fiebre o síntomas respiratorios relacionados con el nuevo coronavirus y se les orientó cuarentena de 14 días en sus domicilios.

Desde el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, viajaron hasta sus hogares para el reencuentro con sus familiares.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Migob continúa trabajando y reafirmando el compromiso de paz, del resguardo a la salud y a la vida.

nota
nota


mem/lvr

también te puede interesar