Nicaragua

Resalta la Compañera Rosario Murillo labor humanista de nuestros trabajadores de la salud

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, recordó que el próximo 8 de agosto se celebra el Día del Trabajador de la Salud

salud
Trabajadores de la salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cuando faltan dos jornadas para la celebración del Día del Trabajador de la Salud, enviamos nuestro abrazo a los  hermanos, guerreros de luz y amor, cumplidores del compromiso cristiano y solidario que asumimos y renovamos cada día de paz, bien, salud y fortaleza.

Así resaltó este mediodía la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo la labor de los médicos, enfermeras, laboratoristas y demás especialistas de la salud que el próximo sábado 8 de agosto celebran su día.

“Somos fuertes a medida que nuestro espíritu crece en valentía y seguridad al servicio de la salud de nuestro pueblos”, afirmó.

Recordó además que también se conmemora el 9 de agosto el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, reconociendo los saberes ancestrales y tradicionales en salud de los pueblos originarios, registrada constitucionalmente en nuestro país, una de las únicas naciones que sustenta esto de manera legal, remarcó.

En otro orden, también informó que este jueves se inaugura la construcción y remodelación de la emergencia, laboratorio y farmacia de una clínica en Chinandega. “Así trabajos, nos dedicamos  y entregamos a nuestra Patria bendita y avanzamos con compromiso y esperanza ciertos”.
mem/ybb

también te puede interesar