Nicaragua

Madres y bebés recién nacidos de Jinotega reciben obsequios

Los jóvenes de la Promotoría Solidaria fueron los encargados de entregar los regalos en el Hospital Victoria Motta

jinotega
Promotoría Solidaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista  entregó obsequios a madres que se encuentran en el Hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega.

Osmar Mendoza, coordinador departamental de Promotoría Solidaria, manifestó que nuestras madres merecen ser bien atendidas, premiadas y reconocidas.

“ Entregamos varios artículos que son de uso importante para los bebés, para las madres y otros miembros de la familia», indicó.

Yadira Aráuz, madre que dio a luz en el hospital, expresó que los regalos están muy bonitos, “traen muchas cosas, entre ellas, zapatitos, calcetines, ropa interior, suéter, todos esos artículos son muy útiles para mí y mi bebé».

«Muy agradecida con Promotoría Solidaria y nuestro buen Gobierno Sandinista por tomar esta iniciativa de entregarnos este obsequio. Estoy en el área de neonato con mi bebé, hemos sido muy bien atendidos», destacó Rosa Argentina.

Los jóvenes de la Promotoría Solidaria continuarán realizando otras actividades para reconocer el protagonismo de  la mujer nicaragüense en la sociedad.

 /ana

también te puede interesar