Nicaragua

Juventud Sandinista promueve la práctica de deportes como opción de recreación sana

Las iniciativas forman parte del compromiso de dar continuidad a cada una de las acciones en los territorios para promover el protagonismo juvenil

Juventud Sandinista promueve
Práctica de deportes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista en saludo al 40 Aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización realizó varias actividades recreativas, deportivas, así como jornadas de limpieza y reforestación en Nueva Segovia.

Las iniciativas forman parte del compromiso de la Juventud Sandinista de dar continuidad a cada una de las acciones en los territorios para promover el protagonismo juvenil.

Durante las actividades fueron reconocidos destacados deportistas de Jalapa y otros municipios, al tiempo que distribuyó material deportivo.

«Con este material vamos a practicar cada una de las disciplinas que nuestros jóvenes desarrollan como expresión de la pasión de practicar deporte», expresó Alexander Ordóñez, miembro de Juventud Sandinista en Nueva Segovia.

Benjamín Beltrán, coordinador departamental de Juventud Sandinista, expresó que se desarrollarán otras actividades en centros de estudio.

Por su parte, la destacada deportista Yahoska Reyes en Jalapa subrayó que «promover el deporte en la juventud es una de las mejores estrategias que ha impulsado el Gobierno ya que así evitamos andar en malos caminos como la droga y el alcohol».

También agradeció al Gobierno por los espacios que tienen los jóvenes para desarrollar sus habilidades y destrezas en las diferentes disciplinas deportivas.
mem/ana

también te puede interesar