Nicaragua

Destacan en Bélgica avances económicos-sociales de Nicaragua

EURACEN señala los programas ejecutados en Nicaragua en las aéreas de agua y saneamiento, así como los proyectos de electrificación en todo el país

Camara de Comercio
La Cámara de Comercio Europa-Centroamericana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los avances del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en materia de economía y proyectos sociales, fueron destacados este jueves por la Cámara de Comercio Europa-Centroamericana (EURACEN).

El organismo, que reúne a una veintena de empresas de diversos sectores económicos en Bélgica, ponderó los logros del Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, a través de su Boletín Informativo.

La publicación, en su número del mes de agosto, señala los programas ejecutados en Nicaragua en las aéreas de agua y saneamiento, así como los proyectos de electrificación en todo el país, que cada día alcanza mayor cobertura energética y potencia la utilización de fuentes renovables.

Igualmente, el texto señala la cooperación en tema de empoderamiento de las mujeres en todos los sectores, las exportaciones y el buen clima de negocios que ha logrado mantener el país centroamericano.

ale/lab

también te puede interesar