Nicaragua

Recibe Telesur Orden de la Independencia Cultural “Rubén Darío”

La embajadora de Nicaragua en Venezuela, Yaosca Calderón, entregó el reconocimiento

telesur-(1)
Orden de la Independencia Cultural “Rubén Darío” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Patricia Villegas, Presidenta de TeleSur, recibió la Orden de la Independencia Cultural “Rubén Darío”, otorgada a la multinacional informativa por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La embajadora de Nicaragua en Venezuela, Yaosca Calderón, entregó el reconocimiento otorgado por el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, en nombre del Gobierno Sandinista y el pueblo nicaragüense.

Lea también: Gobierno de Nicaragua otorga Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío a Telesur

TeleSur fue acreedora de este reconocimiento en el 15 aniversario de su fundación, y por constituir la “voz e imagen de la valentía y el derecho a la libertad, la justicia y el protagonismo de nuestras culturas, y nuestros modos de vida y modelos soberanos, políticos y sociales de democracia”.

Patricia Villegas expresó sentirse honrada al recibir la alta distinción en nombre de todos sus compañeros.

También manifestó su orgullo por recibir la Orden de la Independencia Cultural “Rubén Darío” del heroico pueblo nicaragüense y su legado de lucha e historia.

Afirmó que esta entrega representa para ellos el compromiso de seguir trabajando para visibilizar la verdad de los pueblos de la región y del mundo.

telesur
telesur

mem/ana

también te puede interesar