Nicaragua

Organismos del Gobierno de Nicaragua participan en seminarios online del SICA

Los eventos abordaron temáticas sectoriales para enfrentar el coronavirus SARS-Cov-2, causante de la Covid-19, a través de experiencias, propuestas e información

Instituciones del Gobierno de Nicaragua participan en seminarios virtuales del SICA
Instituciones del Gobierno de Nicaragua participan en seminarios virtuales del SICA |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Diferentes organismos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participaron en seminarios virtuales organizados por la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Los eventos online abordaron temáticas sectoriales para enfrentar el coronavirus SARS-Cov-2, causante de la Covid-19, a través de experiencias, propuestas e información importante para la etapa post-pandemia.

Además, se difundieron temáticas de interés nacional e internacional, con el objetivo de intercambiar ideas que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades de los países integrantes del SICA.

Los encuentros fueron denominados: “La Región Cuenta: Pláticas con el Ecosistema”; “Oportunidades Comerciales de Panamá con Mesoamérica y el Caribe”; “Infraestructuras Humanitarias Resilientes bajo un enfoque de reducción del riesgo de desastres en el contexto del COVID-19”; y “Conversatorio: ¿Es posible garantizar el Derecho a la Salud en tiempo de Pandemia? El papel de la Bioética”.

Estas citas contaron con especialistas en diversas materias, quienes están entre los principales actores que intentan paliar la situación creada por la crisis sanitaria.

ale/jos

también te puede interesar