Nicaragua

Policía Nacional con mano dura contra la delincuencia en Managua

Se desarticularon tres bandas de ladrones

Chango-Los_Bochi_Bochi-Los_Cuajachillos
Policía Nacional desarticula agrupaciones delincuentes en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tres agrupaciones delincuenciales fueron desarticuladas por la Policía Nacional en Managua durante el periodo comprendido entre el 27 de julio y 2 de agosto.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, señaló que la banda “Chango” realizaba robos con intimidación utilizando armas de fuego y motocicletas para desplazarse por Ciudad Sandino. Se encuentran presos todos sus integrantes, entre ellos un menor de edad.

A estos delincuentes se les ocuparon dos celulares y dos motocicletas.

En tanto el de malhechores “Los Bochi Bochi” operaba robando con fuerza y chapeo, en los sectores aledaños a Repartos Altamira y Los Robles. También están detenidos todos los  delincuentes, entre ellos un adolescente.

Asimismo fue desarticulada la agrupación “Los Cuajachillos” que se dedicaban a robar en las casas de esa comarca. Se les encontraron enseres domésticos como evidencias.

El trabajo policial en este periodo también propició la captura de 72 delincuentes acusados de femicidio, asesinato, homicidios, robos con intimidación y abastecedores de droga.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, expresó que en ese periodo fueron capturados 72 delincuentes por delitos de peligrosidad.

Se les ocuparon 22 armas de fuego, un kilo de cocaína, 70 libras de marihuana y dos motocicletas, dijo Gutiérrez.

La Policía también capturó a Héctor Hugo Guillén Olivares, autor del delito del homicidio de su cónyuge María Estela Arana Sandino, hecho ocurrido el pasado 31 de julio en la comarca Santo Domingo.
mem/ybb

también te puede interesar