Nicaragua

Nicaragua divulga informe del Programa de atención y desarrollo de adolescencia y juventud

El proyecto contó con el apoyo de diferentes instituciones nacionales

Jóvenes
Jóvenes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras las estrategias y los proyectos ejecutados, Nicaragua divulgó este lunes los resultados del Programa de atención y desarrollo de la adolescencia y juventud, que contó con la activa participación de diferentes instituciones nacionales.

El documento presenta todo lo alcanzado como parte del «Programa Interinstitucional de Atención y Desarrollo Integral de la Adolescencia y Juventud para la Promoción de una cultura de Paz».

El programa fue desarrollado por Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, Policía Nacional, Ministerio de Educación, Instituto Nicaragüense de Cultura, Instituto Nicaragüense de Deportes, Instituto Tecnológico Nacional, Ministerio de la Salud, Ministerio de Economía Familiar, Ministerio de la Familia, Ministerio de la Juventud y Ministerio de la Mujer, así como por la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos y la Juventud Sandinista.

INFORME “PROGRAMA INTERINSTITUCIONAL DE ATENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE LA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD PARA LA PROMOCIÓN DE UNA CULTURA DE PAZ”.

REPORT «INTERINSTITUTIONAL PROGRAM OF ATTENTION AND INTEGRAL DEVELOPMENT OF ADOLESCENCE AND YOUTH FOR THE PROMOTION OF A CULTURE OF PEACE»

ale/jos

también te puede interesar