Nicaragua

Movimiento deportivo Alexis Argüello entrega materiales deportivos en Jinotega

El Gobierno Sandinista hace énfasis en la práctica de esta disciplina y lo respalda con la creación de instalaciones deportivas y la entrega de materiales

deporte-jinotega
Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista entregan materiales deportivos para la juventud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros del movimiento deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista entregó este martes utillajes deportivos en Jinotega como parte del compromiso de promoción al deporte para las nuevas generaciones nicaragüense.

Carlos Castro, coordinador departamental de Juventud Sandinista 19 de Julio, manifestó que los implementos serán otorgados a los consejos de deporte de ese territorio enviado por nuestro buen Gobierno Sandinista para seguir masificando y desarrollando el deporte en las diferentes disciplinas.

Víctor Briones, coordinador departamental del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, expresó que el donativo consta de balones de fútbol campo, de fútbol sala, de baloncesto, voleibol, pitos, cronómetros, tarjetas arbitrales, red de voleibol, de fútbol sala y campo.

Lea también: Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista reconoce a atletas nicaragüenses

«Nosotros como Juventud Sandinista le hacemos un llamado a los jóvenes de los barrios, comunidades y municipios del departamento a integrarse a las diferentes actividades deportivas que impulsa el Movimiento Alexis Argüello, para que sean protagonistas de la restitución de derecho al deporte que promueve este Gobierno Sandinista y Revolucionario en todo el país»,  comentó Marlong González, promotor de deporte.

Desde el año 2007 el Gobierno Sandinista encabezado por el Presidente- Comandante, Daniel Ortega, ha hecho mucho énfasis con la práctica de esta disciplina y la respalda con la creación de instalaciones deportivas y la entrega de materiales.
mem/lvr

también te puede interesar