Nicaragua

Intercambian con intelectuales españoles logros del Gobierno Sandinista

Los escritores saludaron los logros y avances conseguidos por el Buen Gobierno Sandinista

Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, sostuvo encuentro virtual con el Poeta, Periodista y Cronista, Apuleyo Soto y la Dramaturga, Poeta y Escritora, Ana Galisteo
Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, sostuvo encuentro virtual con el Poeta, Periodista y Cronista, Apuleyo Soto y la Dramaturga, Poeta y Escritora, Ana Galisteo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, destacó este martes los logros sociales, económicos, políticos, productivos, educativos y culturales, impulsados por nuestro Gobierno Sandinista durante un intercambio con el poeta y periodista, Apuleyo Soto y la dramaturga  Ana Galisteo.

Durante el encuentro de manera virtual, el diplomático trasladó los saludos de parte del Ejecutivo nicaragüense encabezado por el Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera, Rosario Murillo.

Asimismo, hizo un resumen de la valiente lucha que nuestro pueblo lleva a cabo en el combate contra la pandemia y la capacidad instalada en el país para la producción de vacunas, incluida la de la Covid-19.

Lea también: Nicaragua y España exploran nuevas vías de cooperación

Por su parte, los escritores saludaron los logros y avances conseguidos por el Buen Gobierno Sandinista y ratificaron su cariño, amistad y deseo de colaborar con los eventos que se realizan desde la Embajada de Nicaragua.

Apuleyo Soto Pajares, es un reconocido Poeta, Periodista y Cronista español, miembro de la Asociación Española de Cronistas Oficiales, quien ha publicado más de una decena de libros, entre los que destacan: Doña Noche y sus amigos y El buey de los cuernos de oro.

En tanto, Ana Galisteo, es una destacada artista, escritora, dramaturga y directora de teatro española.
mem/lvr

también te puede interesar