Nicaragua

Gobierno Sandinista continúa haciendo realidad los sueños de las comunidades de la Costa Caribe

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo informó que se inaugurará cinco kilómetros de carretera de concreto hidráulico desde el Empalme de Kukra hasta el municipio de Kukra Hill

kruka-hill
Tramo de la carretera en Kukra Hill |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que el Ministerio de Transporte e Infraestructura inaugurará cinco kilómetros de carretera de concreto hidráulico desde el Empalme de Kukra hasta el Municipio de Kukra Hill, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Indicó que nuestro Gobierno Sandinista realizó la inversión de 7.63 millones de dólares para desarrollar la obra, que generó 218 empleo directos.

Destacó que este proyecto de infraestructura vial amplía la conectividad de las comunidades con el Corredor Interoceánico de la Costa Caribe Sur.

Subrayó que esta nueva obra de progreso beneficia a 17 mil protagonistas y  continúa haciendo realidad los sueños de las comunidades afrodescendientes y originarias de la Costa Caribe con nuevas oportunidades para el desarrollo económico y el turismo de la zona.
mem/ana

también te puede interesar