Nicaragua

Desinfectan espacios públicos en Sébaco

Fuerzas del Ejército de Nicaragua junto a brigadistas del Minsa y la alcaldía local realizan las labores de higienización

Ejército de Nicaragua realiza desinfección de espacios públicos
Ejército de Nicaragua realiza desinfección de espacios públicos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ejército de Nicaragua de conjunto con el Ministerio de Salud y las alcaldías desinfectaron las calles y espacios públicos del municipio Sébaco, departamento de Matagalpa.

Alrededor de unos 120 efectivos junto a los funcionarios del Minsa y la alcaldía de esa localidad, desinfectaron las calles de la ciudad, especialmente en la Carretera Panamericana que cruza por este territorio, además de parques, el hospital y la sede gubernamental.

Para el día de mañana se continuará en la cabecera departamental, donde se espera hacer la desinfección de mercados, centros de estudios y principales vías.

En el recibimiento de las tropas estuvieron presentes las autoridades del municipio, encabezado por el alcalde Luis Martínez Medel, quien aseguró que “solo con este Gobierno que se preocupa por la salud del pueblo, es que se puede realizar estas acciones, sabemos que hemos trabajado duro contra esta pandemia, pero ahora queremos fortalecer este esfuerzo».

El jefe del sistema de salud destacó la labor de los trabajadores de la salud y su gran esfuerzo en la atención de nuestro pueblo que ha logrado bajar a la mínima expresión la pandemia en este territorio. “Ahora con el esfuerzo de nuestros hermanos del Ejército buscaremos eliminar completamente el virus de espacios públicos”, destacó.
mem/ybb

también te puede interesar