Nicaragua

Trabajadores de la salud reciben su salario del mes de agosto

Los médicos, enfermeras y técnicos en general están en la primera fila contra la Covid-19

Trabajadores de la salud
Trabajadores de la salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los trabajadores de la salud de Nicaragua comenzaron este martes a recibir, de manera anticipada, el pago del mes de agosto lo cual les permite a las familias equilibrar su economía.

A primeras horas de la mañana se acercaron a las cajas que se disponen en las instalaciones del complejo de Salud Concepción Palacios, en Managua.

Doña María Barquero se mostró contenta al recibir su pago. «Es admirable lo que hace nuestro presidente Daniel Ortega que nos da nuestro salario adelantado, nos garantiza los derechos de los trabajadores y es aplaudible a pesar de la situación que estamos viviendo en el país», agregó la trabajadora del Estado.

Igualmente Roberto Espinoza, trabajador de la salud, agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Vice presidenta Rosario Murillo que adelante el salario al sector salud, que somos el gremio médico que estamos en la primera línea de batalla ante la Covid-19″.

«Estamos muy alegres por que no esperábamos este adelanto de salario y se nos informó y contentos celebrando las fiestas del mes de agosto y agradecidos al buen Gobierno que está restituyendo los valores a la población y siempre garantizando nuestro salario en tiempo y forma», indicó, por su parte, Anabelli López.
mem/ybb

también te puede interesar