Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Este dolor es de todas las familias de Nicaragua

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó que el doloroso evento de la Catedral de Managua representa la pérdida de patrimonio cultural y de una reliquia de nuestra religiosidad

catedral-de-managua
Catedral de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó que el doloroso evento que sucedió en la catedral de Managua representa la pérdida de patrimonio cultural y de una reliquia de nuestra religiosidad, al referirse al informe conclusivo de la Policía Nacional y los Bomberos Unificados sobre el incendio que afectó la capilla de la Sangre de Cristo.

Vamos a seguir caminado porque Dios nos da la fuerza para trascender cualquier intento de manipulación perverso. Somos gente que camina con fe, confianza en Dios y en el bien, en la buena esperanza y el buen corazón, destacó.

Afirmó que este incidente es doloroso para tantos de nosotros, así mismo valoró que es parte de la tristeza que compartirnos tantas veces en nuestra vida, al tiempo que una pérdida para quienes teníamos ese refugio, al que acudíamos a dar gracias por los milagros concedidos desde pequeños, señaló.

Dios nos llena de fortaleza para trascender las tragedias y circunstancias más dolorosas, la sangre de Cristo tiene poder, así como el amor, la buena esperanza, y el buen corazón, manifestó.

La Compañera Rosario expresó que vamos adelante con el poder del amor, con la confianza que Dios nos da, para trascender todas las miserias y circunstancias difíciles y toda manipulación.

Este dolor es de todas las familias de Nicaragua que no podemos permitir que se manipule por quienes no pertenecen a nuestra cultura ni a nuestro país, subrayó.

Vamos adelante con el amor que brilla en nuestros corazones, expresó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.
mem/ana

también te puede interesar