Nicaragua

Centros recreativos de Managua acogen a las familias nicaragüenses

Los capitalinos aprovecharon la oportunidad de las fiestas agostinas

Portada-MANAGUA (6)
Centros recreativos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses se dieron cita en los diversos centros de recreación de Managua, para aprovechar así la oportunidad que brinda la celebracion de las fiestas agostinas.

De esa forma, desde horas de la tarde se dieron cita en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores donde los niños disfrutaron de los juegos.

Judiht Torres de Managua quien llevó a sus dos pequeños hijos a divertirse al parque Luis Alfonso Velásquez dijo que “el lugar en un buen punto donde pueden venir las familias a recrearse con sus hijos”.

Indicó que perfectamente se “pueden traer a los niños al parque respetando las medidas sanitarias y echándonos alcohol gel y de paso aprovechando las celebraciones de Santo Domingo de Guzmán, pero de otras formas de diversión”.

A pocas cuadras del parque, frente a la estatua del Soldado Desconocido otra cantidad de personas comenzó a llegar desde horas de la tarde para admirar el campanario de la paz.

También en uno de los parqueos del Puerto Salvador Allende se celebro una tarde de danzas en honor a las fiestas agostinas de los managuas.

Carlos Fletes responsable de evento del puerto Salvador Allende dijo que “siempre la Empresa Portuaria Nacional da a conocer nuestra cultura, nuestra danza y nuestras raíces”.

“Hoy no era la excepción porque estamos haciendo un homenaje a las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán, tenemos un ballet folclórico que nos está deleitando con los bailes tradicionales”, dijo

Centros-recreativos
Centros-recreativos
Centros-recreativos
Centros-recreativos
Centros-recreativos
Centros-recreativos
Centros-recreativos
Centros-recreativos
Centros-recreativos

mem

también te puede interesar