Nicaragua

Alegre jornada de danzas en el Puerto Salvador Allende en honor a Santo Domingo de Guzmán

Grupos musicales deleitaron a los espectadores con bailes y bellas demostraciones

danza
Danzas folclóricas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la participación de grupos musicales con coloridos trajes típicos, decenas de personas disfrutaron una tarde de domingo alegre, llena de danzas, en el Puerto Salvador Allende, donde las actividades se dedicaron al santo patrono de los Managua, Santo Domingo de Guzmán.

«Es parte de nuestra cultura, sin duda es algo bonito que deberían de hacerlo más seguido, ando en familia, me llena de mucha emoción», dijo Janeth Corona quien visitó el puerto en compañía de su familia.

Por su parte, Juanita Pérez, otra capitalina que visitó el puerto la tarde del domingo, reconoció lo genial del evento, que hizo reír a niños, jóvenes y adultos. Es muy bonito, es genial, muy lindo, es increíble lo emociona a uno, yo he venido al puerto desde que lo hicieron y seguiré viniendo, señaló.

Carlos Fletes, responsable de promociones del Puerto Salvador Allende, dijo por su lado que la Empresa Portuaria Nacional siempre, con este tipo de actividades, está dando a conocer nuestra cultura, nuestras raíces nuestras danzas y hoy no es la excepción por que estamos celebrando nuestras fiestas patronales, nuestras danzas, nuestra fiestas de agosto, nuestra fiesta de toda la semana

Como parte de las acciones para la distracción de los managuas, este espacio de recreación estará ofreciendo distintas promociones, una de estas la entrada totalmente gratis, durante todo el mes, a partir de las 3 de la tarde.

Así mismo tenemos promoción en nuestra embarcación Momotombito, estará a un precio especial 35 córdobas los niños y 70 córdobas los adultos, en cualquiera de nuestras 3 plantas, para que todas las familias aprovechen y disfruten de este recorrido, concluyó fletes.

El próximo domingo estará disponible al público totalmente gratis, un toro mecánico, las personas que dilaten más tiempo sobre este, recibirán sorpresas entre estas un bicicleta totalmente nueva.

Todos los fines de semana serán de mucha alegría, por lo que las familias pueden acercarse sin ningún problema, ya que dentro de este espacio se están tomando todas las medidas de seguridad.

Para entrar al Puerto Salvador Allende únicamente tiene que utilizar el lavamanos, hacer uso de su mascarilla y utilizar su respectivo alcohol. Las próximas actividades contarán con la presencia de payasos, títeres y muchos grupos artísticos.
mem/niv

también te puede interesar