Nicaragua

Nuevo restaurante “Quiúbole” en el Puerto Salvador Allende

El espacio ofrece una fusión entre la gastronomía mexicana y nicaragüense en un ambiente acogedor y seguro

puerto-allende-(1)
Restaurante “Quiúbole” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Puerto Salvador Allende cuenta con un nuevo espacio, el restaurante “Quiúbole”, donde se ofrece una fusión entre la gastronomía mexicana y nicaragüense en un ambiente acogedor y seguro para disfrutar entre amigos y familiares.

Ramón Rodríguez, propietario del negocio, agradeció a las autoridades por la oportunidad de invertir en uno de los destinos turísticos más importantes de la capital.

“Este es un negocio familiar, en el que vamos a brindar un poco del sabor de la comida mexicana, es el segundo negocio que establecemos y gracias al esfuerzo familiar estamos generando 14 empleos directos. Esta es parte de esa confianza que nos genera nuestro país y de las oportunidades que nos brinda el gobierno en este sitio que cuenta con mucho futuro”, expresó el emprendedor.

Gracias a las distintas iniciativas impulsadas por el Gobierno Sandinista el Puerto Salvador Allende en los últimos años se ha posicionado como un atractivo turístico en Managua donde los visitantes pueden encontrar una amplia oferta gastronómica y recreativa.

“Actualmente contamos con 23 restaurantes, 48 quioscos y 400 ranchitos. Somos un puerto destaco dentro de la Empresa Portuaria”, subrayó Estefanía Hernández, gerente del puerto.

puerto-allende
puerto-allende

mem/ana

también te puede interesar