Nicaragua

Inafor conoce experiencias de emprendedoras mexicanas

Los panelistas expusieron el papel desempeñado por las féminas en la actualidad, logrando una mayor integración en las actividades productivas y en la toma de decisiones

nicaragua-mexico-inafor
Emprendedoras mexicanas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes del Instituto Nacional Forestal (Inafor) conocieron este jueves sobre ocho emprendedoras pertenecientes a diversas regiones de México, quienes compartieron sus experiencias y desafíos en el desarrollo de proyectos productivos forestales.

Durante la cita sobre “Participación de las Mujeres en Proyectos Productivos Forestales, Casos de Éxito” organizada por la Comisión Nacional Forestal de México (Conafor), los panelistas expusieron el papel desempeñado por las féminas en la actualidad, logrando una mayor integración en las actividades productivas y en la toma de decisiones.

Lea también: Autoridades de Inafor y Marena presentan informes semanales de trabajo 

Para finalizar, destacaron el apoyo y reconocimiento que han tenido de Conafor en la participación de las diversas actividades del sector, que viene a aportar al desarrollo económico de sus comunidades.

Por Nicaragua estuvieron presentes Karla Toledo, especialista forestal, y Yamileth Peralta, responsable del Departamento de Industria Forestal del Inafor.

niv/lvr

también te puede interesar