Nicaragua

Descuentos y buenos productos en el mercado Candelaria de Managua

En este centro de compras trabajan 142 comerciantes en 177 tramos

ALMA_10
Mercado Candelaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldesa de Managua, Reina Rueda, recorrió el Mercado Virgen de Candelaria donde los comerciantes promueven ferias de descuentos y precios bajo en todos los productos.

«Hay un entusiasmo en los comerciantes y vemos dinamismo económico en cada uno de los mercados. Las familias pueden adquirir los productos que necesitan en sus hogares, desde los de la canasta básica «, expresó Rueda.

Destacó que gracias al trabajo en alianza con la Asociación de comerciantes en cada mercado, se pueden establecer las pautas para hacer las inversiones.

En 2020 se invertirán unos ocho millones de córdobas en siete proyectos, como recarpeteo de calles internas, reparación de andenes, mejoramiento de drenaje pluvial y mejoramiento de techos, indicó la alcaldesa de Managua.

«La gente siempre nos está visitando, este es un mercado pequeño pero muy seguro y nuestros comerciantes siempre están viniendo. Hay mucha afluencia y por eso la visita de la alcaldía es muy importante porque incentivan las ventas», señaló la comerciante Nelly Castillo.

En el mercado Candelaria trabajan 142 comerciantes en 177 tramos.

Asimismo, la alcaldía inauguró recientemente un hermoso galerón techado en cuya construcción invirtió un poco más de un millón de córdobas.

Mercado
Mercado

mem/ana

también te puede interesar