Nicaragua

Delegación de Nicaragua presenta avances de iniciativa SICA digital

Representaron al Gobierno Sandinista el Ministro Asesor para Políticas y Asuntos Internacionales, Sidhartha Marín y Claudio Arana, Asesor Jurídico de la Cancillería de la República

SICA
Iniciativa SICA digital |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En calidad de Presidenta Pro Témpore del Sistema de la Integración Centroamericana, PPT-SICA, Nicaragua participó en el evento “SICA24 y firma digital”, dirigido a conocer los avances de este proyecto.

Organizado por la Secretaría General del SICA y efectuado este viernes 31 de julio, el encuentro constituyó el escenario de la presentación del desarrollo de una nueva plataforma integrada de servicios de comunicación, colaboración y gestión de la información.

La exposición, enmarcada en la iniciativa estratégica SICA Digital, estuvo a cargo del Ex-Presidente de Guatemala y Secretario General de la organización internacional, Señor Vinicio Cerezo, quien comunicó el inicio del proyecto para el reconocimiento e implementación de la firma electrónica.

Por Nicaragua, participaron el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor para Políticas y Asuntos Internacionales y el Compañero Claudio Arana, Asesor Jurídico de la Cancillería de la República.

niv/lab

también te puede interesar