Nicaragua

Representantes de la región dialogan sobre economía en tiempos de pandemia

El webinario tuvo como tema central PYMES en Tiempos de Pandemia: Recomendaciones prácticas para la protección de las empresas

Pymes (4)
Encuentro virtual |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de intercambiar experiencias y perspectivas sobre la resiliencia organizacional de las MIPYMES en el contexto de la Covid-19, tuvo lugar un encuentro virtual entre representantes de las pequeñas y medianas empresas de América Latina y el Caribe.

Organizado por la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe, SELA, el webinario tuvo como tema central PYMES en Tiempos de Pandemia: Recomendaciones prácticas para la protección de las empresas.

A raíz del análisis de las experiencias vividas en estos meses, los participantes compartieron algunas recomendaciones prácticas que proporcionan los protocolos de continuidad de negocios.

Estas acciones persiguen proteger a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas en América Latina y el Caribe, en el contexto de la crisis sanitaria que ha puesto en vilo al planeta y resquebrajado las economías nacionales.

Nicaragua estuvo representada por una amplia delegación compuesta por el Compañero Ministro Sidhartha Marín; María Gema Alvarado, Fátima Cáceres, Claudia Tijerino y Denis Deering del Mefcca; así como los doctores Cristhian Toledo y Ricardo Orozco del Minsa.

Pymes
Pymes
Pymes
Pymes

niv/lab

también te puede interesar