Nicaragua

Programa Bismarck Martínez: ¡18 mil lotes en manos de las familias nicaragüenses!

La meta de 33 mil lotes a entregar por este programa social de viviendas ya se encuentra al 51,7 por ciento y ha llegado a 129 municipios del país, detalló la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

entrega-vivienda-dignas-14
Programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha entregado 18 mil lotes a igual número de familias nicaragüenses a través del Programa Bismarck Martínez, informó este jueves la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Así, la meta de 33 mil lotes a entregar por este programa social de viviendas ya se encuentra al 51,7 por ciento y ha llegado a 129 municipios del país, detalló Rosario.

Lea además: Programa Bismarck Martínez entrega las primeras 500 viviendas en Managua

“Vamos a seguir entregando miles de lotes este año y el próximo. También para el 2021 entregamos miles de lotes, por lo menos 20,000, a través de las Alcaldías, con sus terrazas listas, Agua Potable, Sistema de Energía Eléctrica y Drenaje Sanitario”, agregó Rosario.

“Todo esto en nombre del Amor, de la Entrega, de la Dedicación, del Heroísmo de Bismarck Martínez. Ya [email protected] sabemos qué pasó con Bismarck Martínez… Y nunca más, porque Nicaragua quiere, merece, vivir y trabajar [email protected] y en Paz!”, subrayó.

Lea además: Rosario: Bismarck Martínez, su nombre en miles de lotes, de casitas donde viven Familias nicaragüenses en Paz y Bien

“El Programa Bismarck Martínez construirá, Dios Mediante, 6,000 viviendas a nivel de todo el País. Y vamos avanzando ! 100 de estas viviendas se van a entregar aquí en Managua en los últimos días del Mes de Agosto o primeros días del Mes de la Patria”, adelantó Rosario.

ale

también te puede interesar