Nicaragua

Presiden Daniel y Rosario acto por 41 aniversario de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua

Acompañan al Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, el Mayor General Bayardo Rodríguez, jefe del Estado Mayor General del Ejército, y el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales.

Fuerza Aerea del Ejercito
Presiden Daniel y Rosario acto por 41 aniversario de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, junto con el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Julio César Avilés, y otras autoridades militares celebran el 41 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua.

El Comandante Daniel, antes de su mensaje al pueblo nicaragüense por la significativa fecha, dio la palabra al Comandante en Jefe del Ejército, General Julio César Avilés, quien destacó las honrosas misiones cumplidas por la Fuerza Área.

Participan en el acto el Mayor General Bayardo Rodríguez, jefe del Estado Mayor General del Ejército, y el Inspector General,  Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez.

El Presidente Daniel envió sus saludos al General de Brigada Spiro Bassi, jefe de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua.
mem/ana

también te puede interesar