Nicaragua

Nicaragüenses procedentes de Panamá regresan a casa

El Ministerio de Salud en cumplimiento a las medidas sanitarias, realizó revisión rigurosa para descartar fiebre o síntomas respiratorios relacionados a la Covid -19

nicaraguenses
Nicaragüenses procedentes de Panamá |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este viernes arribaron por el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino 24 [email protected] nicaragüenses (19 varones, 5 mujeres), procedentes de Panamá, luego de prestar servicios como tripulantes del Crucero Princess Cruise.

En el empeño de continuar reafirmando el compromiso de paz, resguardo a la salud y a la vida, todos los pasajeros llegaron con los exámenes de Covid-19, los cuales resultaron negativos y fueron trasladados a sus hogares, desde donde el Ministerio de Salud, les dará seguimiento para cumplir cuarentena (14 días).

A continuación, ofrecemos la nota oficial

Ministerio de Gobernación

NOTA DE PRENSA

El Ministerio de Gobernación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Dirección General de Migración y Extranjería, da a conocer a las familias nicaragüenses, que el viernes 31 de Julio 2020, a las 13:49 horas, por Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, arribaron a nuestro país procedentes de Panamá: 24 [email protected] nicaragüenses (19 varones, 05 mujeres), que se encontraban como tripulantes del Crucero Princess Cruise.

[email protected] han venido con sus pruebas negativas Covid–19; siendo trasladados a sus hogares, donde sus familiares los reciben llenos de gozo, alegría, júbilo, fe y regocijo; desde donde el Ministerio de Salud, les dará seguimiento para cumplir cuarentena (14 días).

El Ministerio de Salud en cumplimiento a las medidas sanitarias, realizó revisión rigurosa para descartar fiebre o síntomas respiratorios relacionados al Covid -19 y les orientó cuarentena de 14 días en sus domicilios.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Gobernación, continúa trabajando y reafirmando el Compromiso de Paz, del Resguardo a la Salud y a la Vida.

Managua, 28 de Julio, 2020

Ministerio de Gobernación

Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional

niv/lab

Nota oficial
Nota oficial

también te puede interesar