Nicaragua

Hotel campestre «Portal House» en Rivas ofrece a sus clientes todas las medidas de seguridad

Ese departamento es un territorio altamente turístico

Portal House
Portal House |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El hotel Campestre «Portal House», en Rivas, ha presentado dificultades a raíz de la pandemia que azota el mundo, pero no han sido obstáculo para dejar de soñar y tener un negocio exitoso que hoy reabre sus puertas cumpliendo con  las más estrictas medidas de seguridad.

Son inversionistas nacionales que vieron en el departamento de Rivas una excelente oportunidad para crear un local acorde con las necesidades de la población y de los turistas nacionales y extranjeros, puesto que este departamento es un territorio altamente turístico.

«Portal House», inició operaciones en el mes de febrero de este año. «Aquí nosotros ofertamos todo tipo de comida y bebida, con servicio delivery. También tenemos habitaciones que van desde los 25 hasta los 70 dólares por noche, piscina, juegos para la diversión de los niños, renta de caballos, entre otras opciones», destacó el propietario.

El local ofrece a sus visitantes todas las medidas de seguridad para evitar el contagio por coronavirus.

Este lugar se ha convertido en una fuente de empleo grande para los rivenses en esta temporada de dificultades, ya que son la mayor parte de los colaboradores que forman parte de la mano de obra del local.

Dentro de las proyecciones del «Portal House», está seguir creciendo y ofrecer variedad de oportunidades para disfrutar de forma diferente a pocos kilómetros de la ciudad de Rivas.

Este centro de recreación se ubica en el municipio San Jorge, frente al sitio de la Cruz de España, se ha convertido en un referente a nivel departamental, donde las familias, los turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar de momentos agradables y seguros.
mem/ybb

también te puede interesar