Nicaragua

Pago de salario a servidores públicos inicia el próximo lunes 3 de agosto

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, precisó que el lunes recibirán su salario los trabajadores de la Salud

salarios
Pago de salarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que el pago de salario del mes de agosto de todos los servidores públicos del Estado comenzará a efectuarse a partir del próximo lunes 3 de agosto.

Precisó que el lunes recibirán su salario los trabajadores de la Salud, quienes que están por celebrar su día. “Les va a caer bien el pago de su salario para sus familias y hogares”, destacó.

El martes 4 de agosto corresponderá el pago del salario a los trabajadores de la Educación, que sirven a la familia, a la niñez, a la juventud en el modelo presencial y de teleclases que fortalecemos cada día, manifestó.

Señaló que este modelo se desarrolla para afianzar conocimientos, por lo que se repasa y refuerza los fines de semana lo impartido durante la semana. Ello permite asegurar el aprovechamiento de los estudios, y que los estudiantes pasen de grado con la profundización del conocimiento para desarrollarse mejor el año venidero.

Indicó que el miércoles 5 de agosto recibirán su salario los servidores públicos todos los demás ministerios y entidades.

La Vice Presidenta de Nicaragua detalló que se dispondrán mil millones 600 mil 572.480 córdobas de salario para los servidores públicos del Estado, pago que incluye antigüedad.

Nos sentimos agradecidos por poderles cumplir a los trabajadores, esa estabilidad es la que el pueblo quiere y merece y por ella trabajamos este gobierno, en el compromiso cristiano y solidario de amor al prójimo, enfatizó.

mem/ana

también te puede interesar