Nicaragua

Nicaragua recibe felicitación del Presidente de la República del Congo por Triunfo de la Revolución Sandinista

La misiva ratifica la disposición y el compromiso de trabajar aún más en el fortalecimiento de las Relaciones de Amistad y Cooperación entre ambas naciones

Revolución Popular Sandinista
Revolución Popular Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua recibió este jueves una carta de felicitación del Presidente de la República del Congo por el 41 aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista, el pasado 19 de Julio en Victorias.

A continuación, publicamos carta de felicitación:

Presidencia de la República del Congo

Brazzaville el 24 de julio 2020

El Presidente de la República

Señor Presidente,

Con motivo de la celebración del 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista, tengo el honor y el real placer de dirigir, en nombre del Pueblo y del Gobierno congoleño, así como en el mío propio, mis muy vivas y cálidas felicitaciones a Su Excelencia así como al Pueblo nicaragüense.

En esta circunstancia muy particular, marcada por la Pandemia del COVID-19 que enluta el mundo entero, me permito saludar su implicación personal en la implementación del plan de respuesta adoptado por su país.

Aprovecho esta oportunidad para renovarle mi entera disposición y mi compromiso en trabajar aún más en el fortalecimiento de las Relaciones de Amistad y Cooperación que existen tan afortunadamente entre nuestros dos Estados.

Reciba Usted, Señor Presidente, el testimonio de mi Más Alta Consideración.

Dennis SASSOU N´GUESSO.

Su Excelencia

Señor Daniel ORTEGA

Presidente de la República de Nicaragua,

-MANAGUA

mensaje-congo
mensaje-congo
mensaje-congo

niv/jos

también te puede interesar