Nicaragua

Nicaragua avanza en medio del enfrentamiento a la pandemia

Nicaragua mantiene y pone en práctica la consigna del pueblo no se detiene

Revista en Vivo del Canal 4
Revista en Vivo del Canal 4 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua avanza con muchas obras de progreso, no ha dejado de crecer pese a la pandemia, afirmaron periodistas nicaragüenses.

En el país no cesan las inauguraciones de obras en beneficio de la población, ejemplificaron con las 500 viviendas pertenecientes al programa Bismarck Martínez, y la entrega diaria de una casa solidaria con cooperación del gobierno de Taiwán, comentaron durante el programa Revista en Vivo del Canal 4.

Resaltaron que pese a los efectos económicos de la pandemia el ministerio de educación sigue haciendo inversiones millonarias y el gasto social del presupuesto general de la República se mantiene en el 57 por ciento.

Nicaragua mantiene y pone en práctica la consigna del pueblo no se detiene y ejemplo es el programa Bismarck Martínez, expresó el comunicador Eliecer Mora.

Por su parte, Tirsa Sáenz señaló que seguir funcionando en medio de la pandemia le ha permitido al país seguir produciendo, seguir viviendo, tener cosechas, etcétera.

Agregó que el programa de vivienda solidaria le cambia a la vida a las personas y ese esfuerzo de entregar una diaria es importante para familias que vivían en condiciones precarias.

A Taiwán hay que reconocerle eternamente este apoyo, afirmó.
mem/nda

también te puede interesar