Nicaragua

En medio de la pandemia, tenemos que eliminar los virus mayores: el capitalismo y el neoliberalismo, valoró Daniel

La humanidad debe aprovechar este gran momento para ser más justa, más noble, más libre, afirmó el Presidente-Comandante Daniel Ortega

foro-de-sao-pablo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Se viven momentos duros para nuestra América y para el mundo. Esta pandemia que tiene sacudida la economía mundial ha puesto al descubierto los sistemas económicos que oprimen a los pueblos y debemos proteger a los pueblos humildes.

Así afirmó el Presidente-Comandante Daniel Ortega en su intervención de este martes ante el Foro de Sao Paulo que celebra hoy sus tres décadas de existencia.

Para poder enfrentar este virus de la COVID-19 que lacera la salud de nuestros pueblos tenemos que eliminar los virus mayores: “el capitalismo y el neoliberalismo, esencia del egoísmo y la maldad”, valoró el Presidente Daniel.

“En este día del 30 aniversario del foro de Sao Paulo, con Fidel, Hugo, con todos los hermanos decimos que hoy más que nunca estamos seguros que se está generando una nueva conciencia en el planeta en cuanto a que hay que cambiar el modelo e instalar estados verdaderamente llenos de humanismo, de solidaridad, respetuosos del derecho internacional . Uniendo fuerzas contra la contaminación que avanza y destruye”, aseveró.

Unidos todos, queridos hermanos, todos tenemos que hacer de este el gran momento para que la humanidad dé el salto a ser más justa, más noble, más libre, destacó.
mem/ybb

también te puede interesar